21 nov 2009

A-Patch - Probado!

0 comentarios
Descargar: A-Patch para Windows Live Messenger 9.0 Wave 3



» ¿Que es A-Patch 1.43?
Es un parche preparado para modificar algunas características, o limitaciones del msn, como por ejemplo pueden desactivar los limites de los zumbidos, desactivar el limite de abrir Messengers, entre otros.


» Información:
Versión: 1.43 (build 3)
Compatibilidad: Windows Live Messenger 9,0 (14.0.8089.0726, 14.0.8064.0206, 14.0.8050.1202)
Web Oficial: Apatch.org


Seguir Leyendo...

» Capturas:




» Links Intercambiables:

9 nov 2009

ZBrush - Probado!

0 comentarios
Descargar: ZBrush 3.0 + Actualizador



» Información general

ZBrush es un programa de modelado digital y la pintura que ha revolucionado la industria de 3D con sus potentes funciones y flujos de trabajo intuitivo. Construido dentro de una elegante interfaz, ZBrush ofrece las herramientas más avanzadas del mundo para los artistas digitales de hoy. Con un arsenal de características que se han desarrollado con la usabilidad en mente, ZBrush crea una experiencia de usuario que se siente muy natural y al mismo tiempo que inspira el artista en su interior. Con la capacidad de esculpir hasta mil millones de polígonos, ZBrush permite crear limitado sólo por su imaginación.

Diseñado alrededor de un principio de circularidad, de los menús en el trabajo de ZBrush juntos en un no-lineales y el método de modo gratuito. Esto facilita la interacción de los modelos 3D, imágenes 2D y 2.5D Pixols en formas nuevas y únicas.

ZBrush le da todas las herramientas necesarias para rápidamente diseñar un concepto de 2D o 3D y luego tomar la idea de que todas las vías de finalización. Usted puede crear realistas hace directamente en ZBrush con la iluminación y efectos atmosféricos. Con muchas opciones de exportación de gran alcance, usted puede preparar fácilmente su modelo de la impresión 3D o utilizar en cualquier aplicación digital.

Dado que los usuarios ZBrush están permitidas por su software de procesamiento de gran alcance, usted puede esculpir y pintar con millones de polígonos con fuera de tener que preocuparse de comprar costosas tarjetas gráficas. Es por esta razón por la cual ZBrush es utilizado por todos, desde los aficionados al cine de arte y los juegos de los principales estudios.

Deja obstáculos técnicos y empinadas curvas de aprendizaje detrás, como esculpir y pintar con pinceles familiar y herramientas. Descargar una versión completa hoy y vea por qué ZBrush es una herramienta creada por artistas para artistas.


Seguir Leyendo...


» Capturas




» Links Intercambiables

NOTA: Cuesta un poco conseguir la serial para activarlo, están las instrucciones, síganlas paso por paso y lo podrán conseguir, si no pueden, avísenme y los ayudo. Saludos


Photofiltre Studio - Probado!

1 comentarios
Descargar: Photofiltre Studio v10.2.0 - [Ingles + Traduccion al Español] -



Datos Técnicos:

PhotoFiltre Studio X v10.2.0 Español

Spanish | English | 10.9 MB | Medicina Incl. | S.O.: Windows 2000/XP/2003/Vista/Seven


» Descripción:

Pequeño Pero Poderoso Editor de Imagenes con Opciones Avanzadas.

PhotoFiltre es una potente y prestigiosa herramienta que destaca por su extenso abanico de posibilidades, utilidades varias, efectos, filtros (impresionante variedad, categorizados por temática) y mucho más. ¿Quieres retocar una foto? ¿cambiar su iluminación? ¿operar con ellas? ¿pasarles un filtro para darle otra apariencia? ¿hacer probaturas con muchos cambios y después restaurar la foto original? Pues todo esto y mucho más lo podrás hacer con PhotoFiltre.
Con PhotoFiltre es posible trabajar con multitud de fotos al mismo tiempo, no importa el número d ellas. Podemos obtener de su página web las traducciones del programa a diversos idiomas, incluido el español. Su barra de herramientas, que te ofrece acceso a todos los filtros y efectos con unos pocos clics de ratón, le da un aspecto global muy robusto y sólido. Dispone también de un gestor de capas (con canal Alpha), pinceles avanzados, corrector del efectos de ojos rojos, módulo de procesamiento por lotes, etc. En conclusión, que si eres aficionado a la edición gráfica, ¡ya tardas en probarlo!
Una pequeña guía que nos muestra que photofiltre puede llegar a ser una herramienta muy poderosa en las manos correctas.

Seguir Leyendo...


» Cambios Recientes:

El PhotoFiltre Studio 10,0 R2 Build extendido
Nueva versión optimizada para Vista y Windows 7!
Construye cambios frecuentes:

* Kernel actualizado hasta la versión 10.0 de 04 de abril 2009.
* Actualización kit traducción al ruso.
* Actualización plugins Xdjvu.dll, Xfpx.dll, Xjbig.dll, Xjng.dll, Xjp2.dll, Xjpegls.dll hasta la versión 1.96 RC1.
* Cambiado la carpeta de instalación por defecto (iniciado en construir R2) a "% ProgramFiles% \ X PhotoFiltre Studio"


» Los cambios del kernel:

* Mayor compatibilidad con Vista
* Adición de precisión a 1 / 100 para la función de corrección de Gamma
* Nueva función Guardar en> PngData
* Adición de precisión a 1 / 1000 para la relación de la selección
* Mejora de la función del gradiente de transparente / menú Capa
* (8 direcciones)
* Nuevo botón en el navegador para seleccionar la capa de una capa de
* Mayor compatibilidad al abrir imágenes en formato PNG
* Adición de la opción Animar selección (selección de menú)
* Grupo de Nuevo menú de configuración para la capa (capa de menú)
* Mejora de las funciones de corrección de perspectiva y la corrección de Horizon
* Corrección de errores en el portapapeles interno de
* Adición de la opción de Hue para el tipo de capa de ajuste
* Posibilidad de modificar la opacidad de fondo en el modo de RGBA de
* Por defecto las imágenes se abren en el 16M (GIF con transparencia areforced en RGBA)
* Los iconos en el 16M y el tamaño grande para Vista (48 × 48)


» Capturas:




» Links Intercambiables:

MegaUpload - RapidShare - MegaPorn

Mas Mirrors!


8 nov 2009

Imagicon - Probado!

0 comentarios
Descargar Imagicon 3.0[Convierte imagenes a iconos]



» Datos

Idioma: ingles
Peso: 960 KB
Version: 3.0


» ¿Que es Imagicon?

Es una buena alternativa para transformar nuestras imágenes en iconos. Tan simple como seleccionar nuestra imagen desde el ordenador, arrástrala a la interfaz del programa y soltarla sobre el. Imagicon nos permite configurar el tamaño en el cual deseamos nuestro icono, este puede ser de 16×16, 32×32, 48×48, 64×64 y 128×128. Otro dato no menos interesante es que Imagicon soporta muy bien las transparencias y algo a tener en cuenta es que el programa al realizar la conversión de nuestro icono lo guardara en la misma carpeta donde se encuentra la imagen original pero que puedes re configurar. Los formatos de imagen soportados son BMP, JPEG, PNG e ICO tanto de entrada como de salida.

Seguir Leyendo...


» Capturas




» Links Intercambiables


MegaUpload - RapidShare - MegaPorn

Mas Mirrors!

Foxit PDF Pro - Probado!

2 comentarios
Descargar Foxit PDF Pro 3.1.3.1030 Full + Serial



¿Cansado de la lentitud de Acrobat Reader?

Prueba Foxit PDF Reader, es el visualizador de documentos PDF mas rápido y liviano.


» Información:

Foxit PDF Reader es un lector de PDF que, por un lado, incorpora una serie de características innovadoras para facilitar el trabajo con este tipo de documentos y, por otro, ofrece un rendimiento mejor que Adobe Reader.

Utiliza las pestañas de Foxit PDF Reader para abrir varios documentos al mismo tiempo y el sistema de marcadores para acceder de forma rápida a una sección determinada del texto.

Foxit PDF Reader incluye también un reproductor multimedia capaz de procesar los archivos de medios embebidos en el interior de los documentos PDF, como ocurre en algunos eBooks; una lupa para observar mejor los detalles de las páginas y una función para realizar scroll automático.

Seguir Leyendo...


» ¿Que es lo nuevo en la versión 3.1?

Búsqueda en Internet
Foxit Reader 3.1 soporta búsqueda de palabra clave Internet. Usted puede seleccionar el texto y haga clic en el icono del pop-up de búsqueda o pulse y arrastre el ratón directamente a la búsqueda de la información relacionada en Internet.

Favoritos de la barra
Foxit PDF Reader 3.1 soporta para personalizar las herramientas útiles para aparecer en el área de la barra Favoritos, de modo que los usuarios pueden elegir las herramientas que se utilizan más a menudo con facilidad y rapidez.

Comentarios del Panel
Enumera todos los comentarios en el documento PDF, y ofrece una serie de opciones comunes que ayuda a los usuarios revisar sus comentarios mejor, tales como expandir o contraer todos los comentarios, así como la clasificación de los comentarios de diferentes maneras.

Resumir los comentarios
Permite a los usuarios para generar un nuevo documento PDF con el resumen de los comentarios y establecer las propiedades del documento, como la creación de papel, la elección de rango de páginas, y así sucesivamente. Es una manera conveniente de obtener una sinopsis de todos los comentarios asociados con un archivo PDF.

Restricciones de documentos
Ahora los usuarios pueden ver las restricciones de documentos haciendo clic en la ficha Seguridad en el cuadro de diálogo Propiedades. Seguridad del documento Método limita lo que puede hacerse con el documento, y el Resumen de las restricciones del documento muestra una lista de tareas que los usuarios pueden realizar.

Apoya MSAA
Parte de los elementos de interfaz de usuario compatible con Microsoft Active Accessibility (MSAA), es decir, para entregar la información de interfaz de usuario para el cliente MSAA lado.

Simplificación de la interfaz de usuario
Una interfaz de usuario completamente rediseñada con un nuevo look que Foxit Reader hace más intuitivo que nunca, como la actualización iconos y el reclasificado barra de menús.



» Capturas:




7 nov 2009

Mega Manager - Probado!

0 comentarios
Descargar Mega Manager 3.3.0.4



» Cargas con Mega Manager

Ha deseado usted alguna que sus descargas fuesen más rápidas?. Poder continuar una descarga interrumpida dónde ésta se quedó en lugar de tener que volver a empezar desde el principio? En estos casos, Mega Manager es su programa! Dependiendo de su conexión, las cargas serán entre 2 y 6 veces más rápidas que mediante un navegador web. Además, si sus cargas se ven interrumpidas por cualquier razón, éstas se reiniciarán automáticamente cuando vuelva a iniciar Mega Manager.


» Descargando con Mega Manager

Ha deseado usted alguna vez poder descargar un lote de enlaces Magaupload sin tener que perder horas delante de su ordenador? Con Megaupload Manager usted podrá simplemente copiar y pegar una lista de enlaces en su Mega Manager. El programa le confirmará anticipadamente cuales de los enlaces son todavía válidos y cuales han sido borrados o han caducado. Una vez hecho esto, si dispone de una cuenta premium, usted podrá inicar la descarga por lotes con un único clic en su ratón. Mega Manager se ocupará del resto.


Seguir Leyendo...


» Capturas




» Links Intercambiables


MegaUpload - RapidShare - MegaPorn

Mas Mirrors!

Rapid Uploader - Probado!

0 comentarios
Descargar Rapid Uploader 1.99957




» Información:

Peso: 500 Kb
Windows Compatibles: 98 / ME / NT / 2000 / XP

RapidShare Uploader simplifica la carga de archivos. Ofrece muchas características, con el que perfectamente se puede adaptar a sus necesidades. Apoya Premium libre y Contaduría General, incluidas las cuentas de colección.


» Cuenta Premium de colección

Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. A continuación, seleccione Cuenta Premium, como si usted es titular de una Cuenta Premium. Todos los ajustes se almacenan automáticamente de modo que cada carga se lleva a cabo utilizando sus datos de acceso. En el marco del vínculo Preferencias y la ficha General puede configurar el idioma y buscar otras opciones.


» Cargar

La carga de los archivos con el cargador rápido es muy sencillo: Haga clic en el botón Cargar y, por ejemplo, arrastrar y soltar los archivos que desee cargar en la lista. Alternativamente, usted puede hacer clic en el botón de arriba a la izquierda: "Añadir", para seleccionar los archivos.

Usted también tiene la opción de definir los ajustes después de una subida de un éxito: apagar el equipo, salga de Windows o el cierre del programa.

Todos los archivos se registran en el archivo de registro y se puede acceder a él, guardado como archivo de texto, copiados o borrados con el enlace borrar. Colector-y Premium Cargas cuenta sólo se puede eliminar a través de la Cuenta.


» Configuración

El RapidShare Uploader ofrece muchas características que permiten ajustes individuales. Por ejemplo, una ventana emergente le puede informar cuando se completa la carga.

También puede optar por diferentes compañías aéreas para cargas y optimizar la velocidad de esta manera. Lo que es más, también tiene la opción de definir la capacidad de ancho de banda y un servidor proxy, y mucho más para hacer más fácil sube por los ajustes individuales.


Seguir Leyendo...

» Capturas




» Links Intercambiables


MegaUpload - RapidShare - MegaPorn

Mas Mirrors!

6 nov 2009

Bricopack Vista Inspirat - Probado!

0 comentarios
Descargar Bricopack Vista Inspirat 2




» Descripción

BricoPack Vista Inspirat es un paquete libre que modifica el sistema de archivos de Windows XP para poder cambiar su apariencia y hacer que se vea como Windows Vista.

Recompensado con una gran cantidad de revistas, Vista Inspirat BricoPack es la mejor manera de cambiar rápida y fácilmente tus iconos de Windows, inicio de sesión y estilo visual.

Seguir Leyendo...


» Advertencia

No se debe instalar este paquete en Windows x64


» Capturas




» Link Intercambiables


Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail