28 oct 2010

Descargar Supermarket Mania 2 - Gratis!

1 comentarios
Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

25 oct 2010

Descargar Winamp PRO 5.59 Build 3033 Public Beta - Gratis!

0 comentarios
Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Descargar RAR Password Recovery Magic 6.1.1.357 - Gratis!

0 comentarios
 


INFORMACION

Recupere Contraseñas de Ficheros RAR Encriptados 

RAR Password Recovery Magic esta diseñado para recuperar contraseñas archivos RAR, el programa hace uso de los métodos basados en la fuerza bruta y diccionario, tiene una interfaz intuitiva y muy práctica, cuenta con todo lo que necesitas hacer para recuperar tu contraseña, solo debes agregar el archivo a la ventana de operación, tambien puedes personalizar el conjunto de caracteres a usarse para el ataque con “fuerza bruta”, incluidos: letras, números, símbolos. El programa trabaja en segundo plano para no incomodarte.

Seguir Leyendo...






 







RAR Password Recovery Magic - Links Intercambiables

Idioma: Ingles | Peso: 1,73 MB | Medicina: Serial | Upload: MaX





20 oct 2010

Descargar AVG PC Tuneup 2011 v10.0.0.20 Multilingual Incl Crack - Gratis!

0 comentarios
Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Descargar KeyGens TuneUp Utilities 2010-2011 - Gratis!

1 comentarios



INFORMACIÓN
Aquí les dejo estos keygens probados por mi y comprobado con 0% de Virus, ni troyanos, nada.


TuneUp Repara, personaliza y mejora el rendimiento de tu PC

Si tu PC no funciona como el primer día, hace cosas raras o te has quedado sin espacio en tu disco duro, prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento de tu sistema. 

Seguir Leyendo...



TuneUp Utilities tiene todas las utilidades que necesitas para mejorar el rendimiento, ganar espacio libre, personalizar, poner en orden el sistema operativo, solucionar problemas, personalizar y aún más. 


Mejora del rendimiento 

TuneUp Utilities cuenta con cinco herramientas para mejorar el rendimiento. TuneUp Drive Degrag, desfragmenta el disco; TuneUp Memory Optimizer, mejora el rendimiento de la memoria; TuneUp Registry Defrag, compacta y corrige el Registro de Windows; TuneUp Speed Optimizer, optimización rápida del rendimiento; y TuneUp StarUp Manager, para ver y quitar programas que cargan automáticamente. 


Aumento espacio en disco 

Desde aquí TuneUp facilita encontrar archivos innecesarios, procedentes de copias de seguridad y de programas/funciones de Windows. Además, también incluye TuneUp Disk Space Explorer, muy útil para encontrar aquellos archivos que ocupan más espacio y que no necesitas. 


Orden en Windows 

Para ponerle las pilas a tu sistema operativo, TuneUp Utilities ofrece cuatro herramientas. TuneUp Mantenimiento con 1 Clic es la más cómoda ya que es automática y periódica; TuneUp Registry Cleaner, corrige errores del Registro; TuneUp ShortCut Cleaner, borra los accesos directos obsoletos; y TuneUp Uninstall Manager, desinstala programas. 


Solución de problemas 

Para solucionar problemas existentes, TuneUp Utilities tiene tres utilidades: TuneUp Disk Doctor, analiza la “salud” de nuestros discos; TuneUp Repair Wizard, repara problemas de instalación, carpetas, visualización; y TuneUp Undelete, por si tu problema ha sido que has borrado un archivo por error. 


Personalizar Windows y más herramientas 

En cuanto a la personalización TuneUp Utilities ofrece dos programas TuneUp Styler y TuneUp System Control. Estos se encargan de personalizar elementos del sistema y cambiar la configuración a tu gusto. Dentro de “Más herramientas” encontramos TuneUp Process Manager, un administrador de procesos en ejecución; TuneUp Registry Editor, una alternativa para editar el Registro a mano; TuneUp Shredder, elimina archivos de forma que no puedan ser recuperados; y TuneUp System Information, muestra un minucioso análisis de todos los componentes del tu equipo, tanto de hardware como de software. 

TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debe faltar en ningún PC. 


 










KeyGens TuneUp Utilities 2010-2011 - Links Intercambiables

Idioma: Ingles | Peso: 4,50 MB | Medicina: - | Upload: MaX





15 oct 2010

Descargar CoolwareMax WebcamMax v7.1.8.8 Incl Keygen and Patch - Gratis!

0 comentarios



INFORMACION

WebCamMax es una excelente aplicación con la que puedes añadir atractivos efectos visuales a la imagen procedente de una webcam.

El programa es compatible con los principales clientes de mensajería instantánea, por lo que podrás compartir las creaciones con tus contactos.


Seguir Leyendo...



La versión completa incluye más de 1500 efectos distintos, entre ellos marcos, imágenes estáticas, animaciones, división de la pantalla, etcétera.

También, es posible deformar la imagen o aplicar efectos dinámicos sobre éstas, como añadir llamaradas, niebla, lluvia; y mucho más.

Si no tienes cámara web, WebCamMax soporta aquellas aplicaciones que la simulan, por lo que también podrás aplicar efectos a éstas.






 





CoolwareMax WebcamMax - Links Intercambiables

Idioma: Español | Peso: 46,8 MB | Medicina: Keygen y Patch | Upload: MaX






Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail