30 oct 2009

TuneUp Utilities - Probado!

Descargar TuneUp Utilities 2009 Español + serial




Solucionar los problemas de manera sencilla y rápida

Puede evitar la pérdida de datos, los fallos generales de los programas y los errores de presentación, además de trabajar de manera tranquila y sin molestias. Descubra aquí cómo puede solucionar fácilmente estos problemas en el PC y prevenirlos.


Ajuste individual

¿Desea contar con un Windows que funcione y que esté diseñado en función de sus necesidades, y que se ajuste a su patrón de uso personal? Descubra aquí cómo puede ajustar Windows en función de sus necesidades individuales.


Ordenar Windows de manera sencilla.

¿Desea un PC ordenado y con un alto rendimiento continuado? Pero, sin embargo, no dispone del tiempo suficiente como para llevar a cabo las molestas tareas de mantenimiento. Descubra aquí cómo puede solucionar de manera segura y efectiva las tareas rutinarias.


Optimización rápida al inicio de los programas

Múltiples tareas de mantenimiento son obligatorias después de la instalación de los programas, las sesiones de juego o las descargas de grandes volúmenes. Descubra aquí cómo puede iniciar los programas para los que desea mantener la vista previa del sistema y las optimizaciones necesarias.


Herramientas adicionales útiles

¿Necesita funciones especiales para optimizar Windows de manera independiente? Descubra aquí cómo puede reparar o mantener el sistema por cuenta propia.


Seguir Leyendo...


» Capturas





0 comentarios:

Publicar un comentario

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail