25 ene 2010

LastPass v1.64.4

Descargar LastPass v1.64.4




INFORMACION
Aunque suele ser habitual, guardar las contraseñas en el navegador no es una operación aconsejable. Cualquier usuario con malas intenciones puede hacerse con todas las contraseñas almacenadas sin apenas esfuerzo.

Lastpass es un programa para hacer frente a este tipo de amenaza. Un gestor de contraseñas con los recursos y las opciones necesarias para almacenar, de un modo seguro y remoto, todas las cuentas, usuarios y contraseñas que introduzcas en tu PC.

Con Lastpass puedes seguir recuperando tus

contraseñas con un simple clic pero sin poner en riesgo la privacidad de tus datos. Para ello, el programa se instala tanto en Internet Explorer como el Firefox, importa todas las cuentas residentes en tu sistema y las almacena en un servidor privado.


Seguir Leyendo...

Como mecanismos de seguridad, Lastpass utiliza SSL exclusivamente para cualquier tipo de transferencia y un sistema de cifrado y contraseñas públicas (RSA) para la gestión de las contraseñas. Dos mecanismos con los que se asegura la privacidad y confidencialidad total de los datos gestionados por el programa. Descargalos gratis desde Megauplaod o Rapidshare.



Compatible con Windows 7
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/NT/XP/2003/Vista/7.
Host: MegaUplad | Rapidshare
Tamaño: 5 MB
Comprimido con: WinRAR
Upload: ºMaXº











0 comentarios:

Publicar un comentario

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail