1 abr 2010

Powerquest Partition Magic 8 Español [Full]

Powerquest Partition Magic 8 Español




INFORMACION

PartitionMagic nos permiten gestionar nuestras particiones . Se encarga de crear particiones, cambiar su tamaño, moverlas, dividirlas, unirlas, recuperarlas y convertirlas de forma rápida y sencilla, sin dañar los datos que contengan previamente.

El nuevo Explorador de Archivos de PartitionMagic permite mover archivos entre diferentes particiones, incluso de tipos diferentes, y los asistentes paso a paso muestran los cambios antes de aplicarlos. Admite numerosos tipos de discos duros y se puede trabajar con casi todos los tipos de particiones existentes de un modo fácil y sencillo.

Se puede pasar todo tipo de información de una partición a otra sin que tus aplicaciones corrar ningún riesgo. Además ofrece un sistema de arranque seguro gestionando los sistemas operativos que podemos instalar en cada una de las particiones, permitiéndonos también tener varios sistemas operativos en una sola partición sin correr riesgos.

Esta nueva versión incorpora nuevas funciones para particiones NTFS y permite recuperar el espacio perdido soportando unidades de hasta 160 Gb



Seguir Leyendo...


DATOS

Host: MegaUplad | Rapidshare
Tamaño: 18,9 MB
Comprimido con: WinRAR
Medicina Incl. : SI
Idioma: Español
Upload: ºMaXº









MEGAUPLOAD




RAPIDSHARE


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail