10 dic 2010

Descargar The Cleaner 2011 7.2.0.3515 [Multilenguaje][Varios servidores][Medicina Incluida] - Gratis!




INFORMACIÓN

Detecta y elimina un gran número de troyanos 
Si navegas por Internet, o envías y recibes correo electrónico, no puedes pasar sin tener un buen antivirus, si quieres uno especializado en troyanos, The Cleaner es una de las mejores opciones. 

Seguir Leyendo...


Una de las amenazas presentes en Internet son los troyanos, que son programas similares a un virus, camuflados dentro de programas inofensivos. 

The Cleaner limpiará tu sistema de todos los troyanos que conozca, manteniendo tu sistema limpio de estos peligrosos elementos. 

Un troyano se diferencia principalmente de un virus en que no se suele distribuir por sí mismo, y más que destruir (cómo suelen hacer los virus) se dedica a obtener información privilegiada del equipo infectado así como, en algunos casos, el control remoto del mismo. 

Para utilizar The Cleaner necesitas: 
* Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7 






 





The Cleaner 2011 7.2.0.3515 - Links Intercambiables

Idioma: Multilenguaje | Peso: 42,8 MB | Medicina: Crack | Upload: MaX




1 comentarios:

Jhoan124 dijo...

Hola, me gustaria participar en el sistema de web amigas. Nuestro sitio web cuenta con mas de 1600 visitas al dia, y es tipo warez. Si tenemos un trato porfavor confirmar al siguiente correo. jhoan_seb12@hotmail.com dejando un mensaje con la confirmacion y aceptacion al sistema de web de amigas. Si tu web posee suficientes visitas te estaremos agregando en la pagina principal de la web. Gracias!!
http://www.mdescargas.com/directorio/

Publicar un comentario

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail