11 sept 2009

AdSweep - Probado!

Descargar AdSweep
Bloqueador de publicidad para Chrome y Iron


¿Que es AdSweep?
AdSweep es un pequeño complemento que pretende ocultar la publicidad de las páginas web que visita, como Adblock. En términos técnicos, AdSweep es un JavaScript de usuario que define las reglas CSS basadas en el sitio web que está visitando para ocultar los elementos de la página que los anuncios muestran. Si desea utilizar contenido de Opera Blocker, además de AdSweep, puede usar mi lista de Adblock.

AdSweep está diseñado para navegadores web estándar compatible, como Opera, Google Chrome, cromo, hierro, Mozilla Firefox 3.1 + o Safari de Apple. Funciona mejor y más rápido con Opera y ahora con Google Chrome. Es un trabajo en progreso, los sitios web más se añadirán en el tiempo, y si usted tiene conocimientos básicos de CSS, usted puede participar y ayudar a hacer de la red un lugar más limpio. Para que me ayude, puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico.


Seguir Leyendo...




DESCRIPCIÓN!
Simplemente hay que descargarlo utilizando el navegador Google Chrome o el Iron, al terminar la descarga automaticamente preguntara si decea instalarlo, le dan que si y listo a difrutar sin publicidad .

No lo he probado con el Chrome, así que no estoy seguro si funciona porque creo que la versión estable es todavía la 2, en cambio al SRware Iron si que funciona porque la versión estable ya es la 3



CAPTURAS!










NOTA: La vercion del AdSweep a descargar esla creada especialmente
para los navegadores Google Chrome y Iron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail