9 jun 2010

Descargar Auto Hide IP 4.7.1.8 Full - Gratis!

Descargar Auto Hide IP 4.7.1.8 Full - Gratis!



Auto Hide IP 4.7.1.8 | Ingles | Peso: 1,50 MB | Upload: MaX


INFORMACION

¿Sabía que su dirección IP está expuesta cada vez que visita un sitio web? Su dirección IP es su identidad en línea y puede ser utilizado por los hackers para irrumpir en su ordenador, robar información personal, o cometer otros delitos en su contra.
Ocultar automáticamente IP que permite navegar de forma anónima, cambiar su dirección IP, prevenir el robo de identidad, y la guardia frente a intrusiones de piratas informáticos, todos con el clic de un botón. Auto Hide IP es un software de protección de la privacidad que te permitirá ocultar su verdadera dirección IP, navegar de forma anónima, y automáticamente cambiar su dirección IP cada pocos minutos.


Seguir Leyendo...

Con él, usted puede seleccionar IP falsa de distintos países a través de "IP Elegir País" opción y puede Comprobar IP directamente. Con ella, usted es capaz de ocultar su identidad en línea, mostrándoles una IP falsa, el bloqueo de los hackers y los ojos curiosos de conocer su verdadera ubicación o identidad. También puede elegir "Iniciar en" Inicio y luego Ejecutar y cargar una IP falsa automáticamente al iniciar sesión en Windows. Además, usted puede cambiar fácilmente entre falsos IP e IP real con sólo hacer clic en un botón del IP de la piel u ocultar Stop.

Auto Hide IP funciona con Internet Explorer, Firefox, Opera, Maxthon, MyIE y es compatible con todo tipo de routers, firewalls, redes domésticas, redes inalámbricas y cualquier otro tipo de Internet.

Web Anonymous Surfing
Impedir que otros vean tu IP cierto cuando navega por Internet. Cambia tu IP con frecuencia con el clic de un botón!

Proteja su identidad
Los ladrones de identidad pueden usar su dirección IP para supervisar su actividad web e interceptar su información financiera. Los criminales, piratas informáticos, e incluso el gobierno puede rastrear su ubicación exacta hasta en su dirección.

IP Seleccionar país
También puede seleccionar IP falsa de distintos países a través de "IP Elegir País" opción y puede Comprobar IP directamente.

Anónimo Enviar E-mails
Evite que su dirección IP real de ser mostrado en las cabeceras de correo electrónico en cualquier servicio de Webmail E-mail como Yahoo, Hotmail o Gmail. Es muy fácil para cualquier persona para encontrar su zona geográfica que usted envíe un e-mail de forma gratuita mediante las herramientas de propiedad intelectual a disposición del público de búsqueda.

Un bricolaje prohibición de los foros y los Tablones de Anuncios
¿Ha sido expulsado de un foro o tablón de anuncios? No hay problema! Utilice Auto Hide IP para cambiar su IP que le permitirá acceder a cualquier sitio web que usted ha prohibido, como eBay, Craigslist, y muchos juegos basados en navegador.













MEGAUPLOAD




RAPIDSHARE


2 comentarios:

Anónimo dijo...

uu

Anónimo dijo...

muchas gracias

Publicar un comentario

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail