20 jun 2010

Descargar StuntMANIA v4.1.3[PC Game] - Gratis!

Descargar StuntMANIA v4.1.3[PC Game] - Gratis!



StuntMANIA | Ingles | Peso: 47,9 MB | Upload: MaX


INFORMACION

StuntMANIA es un truco rápido ritmo de juego de conducción de coches en 3D, donde se llega a realizar los trucos más impresionantes y acrobacias en algunos entornos realmente genial.

Usted tiene la posibilidad de guardar tus mejores puntuaciones y 10 veces en el tablero de puntuaciones Líder local para cada modo de juego, lo que le permite competir contra ti mismo y otros que pueden desempeñar StuntMANIA en su máquina.


Seguir Leyendo...



Además, si usted tiene una conexión activa a Internet en el momento de guardar los resultados, también puede optar por guardar la puntuación o el tiempo en el tablero de puntuaciones Global Leader, lo que le permite competir contra otros jugadores alrededor del mundo.

Diez coches únicos
Usted puede seleccionar cualquiera de los coches increíbles acrobacias RTE cada uno con diferentes suspensión, el peso y la manipulación. Cualquier coche se puede jugar en cualquier nivel en cualquier modo de juego de un fácil navegar el menú del juego de selección.

Once niveles Amazing
Elija entre ONCE entornos de conducción única, llena de acrobacias y rampas de truco, bonos y retos ocultos incluyendo una impresionante Power-Ups que le permitirá tomar sus trucos a un nivel completamente nuevo!

Impresionante POWER-UPS
Cada nivel tiene colocados aleatoriamente Poderes para que usted pueda encontrar y cuando lo hace, usted tendrá algunas nuevas habilidades sorprendentes para ayudarle a alcanzar incluso los puntos más altos en el nivel, o más difíciles de encontrar áreas. A continuación se muestra una lista de cada uno de encendido y lo que hace.


Requerimientos:

Operating system Microsoft Windows 2000/XP/Vista/7.
Processor Pentium II.
Video card with 16 MB memory, compatible with DirectX 9.
Sound device compatible with DirectX 9.
RAM 64 MB















MEGAUPLOAD




RAPIDSHARE


1 comentarios:

ElComikero dijo...

gracias va muy bienn!!!

Publicar un comentario

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail