12 ago 2010

Descargar Adobe Photoshop CS4 - Gratis!

ADOBE PHOTOSHOP CS4[Completo - Full][Nuevos Links]




Cree imágenes impactantes con el estándar profesional

El software Adobe® Photoshop® CS4 proporciona un acceso mejorado a sus inigualables funciones mediante un diseño más intuitivo, una libertad de edición mayor e importantes mejoras en la productividad.



Seguir Leyendo...




Panel de ajustes NUEVO

Simplifique el ajuste de imágenes accediendo fácilmente a todas las herramientas que necesita para el ajuste no destructivo, y mejore el color y el tono de sus imágenes. En el panel de ajustes dinámico también se incluyen los controles de imágenes y una amplia variedad de ajustes preestablecidos.


Panel de máscaras NUEVO

Cree y edite máscaras de forma rápida desde el panel de Máscaras. Este panel ofrece todas las herramientas que necesita para crear máscaras editables basadas en vectores y en píxeles, y ajustar la densidad de las máscaras y el calado, así como seleccionar fácilmente objetos no contiguos y más.


Aplicación de escala basada en el contenido NUEVO

Utilice la revolucionaria función de aplicación de escala basada en el contenido para recomponer automáticamente una imagen a medida que cambia su tamaño, conservando las áreas vitales de forma inteligente a medida que la imagen se adapta a las nuevas dimensiones. Consiga la imagen perfecta en un solo paso sin desperdiciar tiempo en recortar y retocar.


Flujo de trabajo mejorado de Photoshop LightroomMEJORADA

Seleccione varias fotos en el software Adobe Photoshop Lightroom® (se vende por separado) y ábralas automáticamente en Photoshop CS4 para fundirlas en una panorámica, una fotografía High Dynamic Range (HDR) o un documento de Photoshop de varias capas. Y, por último, vuelva sin mayor complicación a Lightroom.


Fusionado de imágenes automático MEJORADA

Combine varias imágenes de diferente exposición, color y punto focal (con opciones para conservar los tonos y los colores) en una sola imagen de color corregido.


Procesamiento mejorado de imágenes RAW MEJORADA

Disfrute de una calidad de conversión superior mientras procesa imágenes RAW con el plugin de Adobe Photoshop Camera Raw 5, líder del sector, que ahora ofrece correcciones en otros idiomas, restauración de las viñetas después de recortarlas, procesamiento de TIFF y JPEG, y es compatible con más de 190 modelos de cámaras.


La corrección del color líder del sector MEJORADA

Disfrute de la corrección de color notablemente mejorada con las herramientas rediseñadas de sobreexposición, subexposición y esponja, que ahora conservan los detalles del color y del tono de forma inteligente.


Opciones de impresión más potentes MEJORADA

Consiga magníficas impresiones con una administración de color superior, mayor integración con modelos de impresoras líderes en el mercado y capacidad para previsualizar áreas de la imagen con colores que se encuentran fuera de la gama. La compatibilidad con la impresión de 16 bits de Mac OS ofrece una mayor profundidad de color y claridad.





MEGAUPLOAD





UPLOADED




ORON





HOTFILE


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Da un error que esta caducado, una vez instalado y empezandolo a usar..

o0MaX0o dijo...

reinstalalo men o revisa si tu Pc cumple con los requisitos, Saludos!

Publicar un comentario

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail