28 ago 2010

Descargar RadioTracker v.6.2.13200.0 - Gratis!

Descargar RadioTracker v.6.2.13200.0 - Gratis!




INFORMACION

Radiotracker supone todo un avance en cuanto al software relacionado con las emisoras de radio a través de Internet se refiere, dado que no solo permite encontrar nuevas canciones escuchando cada una de las emisoras, sino que también es posible grabar la música que escuchamos directamente en MP3 a nuestro ordenador.


Seguir Leyendo...



La aplicación también nos permite buscar en webs de distribución gratuita de música, desde las cuales descargar música legalmente o investigar a través de diferentes fuentes de podcasts, los cuales seguro que sirven para encontrar música afín a nuestro gustos.

La interfaz del programa, la cual puede ser personalizada mediante skins, resulta bastante sencilla, cuenta con una serie de controles intuitivos, aptos para cualquier usuario, ya que solo es necesario filtrar las opciones que nos muestra el programa, elegir la estación de radio y pulsar el botón de grabar.

Si quieres descubrir nuevas canciones y disponer de ellas legalmente, una de las mejores opciones a tu alcance es, sin lugar a dudas, Radiotracker.














RadioTracker - Links Intercambiables

Idioma: Ingles | Peso: 50,2 MB | Medicina: Incluida | Upload: MaX



MEGAUPLOAD




MEGAPORN




KEEPFILE




ORON


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail