9 nov 2009

ZBrush - Probado!

Descargar: ZBrush 3.0 + Actualizador



» Información general

ZBrush es un programa de modelado digital y la pintura que ha revolucionado la industria de 3D con sus potentes funciones y flujos de trabajo intuitivo. Construido dentro de una elegante interfaz, ZBrush ofrece las herramientas más avanzadas del mundo para los artistas digitales de hoy. Con un arsenal de características que se han desarrollado con la usabilidad en mente, ZBrush crea una experiencia de usuario que se siente muy natural y al mismo tiempo que inspira el artista en su interior. Con la capacidad de esculpir hasta mil millones de polígonos, ZBrush permite crear limitado sólo por su imaginación.

Diseñado alrededor de un principio de circularidad, de los menús en el trabajo de ZBrush juntos en un no-lineales y el método de modo gratuito. Esto facilita la interacción de los modelos 3D, imágenes 2D y 2.5D Pixols en formas nuevas y únicas.

ZBrush le da todas las herramientas necesarias para rápidamente diseñar un concepto de 2D o 3D y luego tomar la idea de que todas las vías de finalización. Usted puede crear realistas hace directamente en ZBrush con la iluminación y efectos atmosféricos. Con muchas opciones de exportación de gran alcance, usted puede preparar fácilmente su modelo de la impresión 3D o utilizar en cualquier aplicación digital.

Dado que los usuarios ZBrush están permitidas por su software de procesamiento de gran alcance, usted puede esculpir y pintar con millones de polígonos con fuera de tener que preocuparse de comprar costosas tarjetas gráficas. Es por esta razón por la cual ZBrush es utilizado por todos, desde los aficionados al cine de arte y los juegos de los principales estudios.

Deja obstáculos técnicos y empinadas curvas de aprendizaje detrás, como esculpir y pintar con pinceles familiar y herramientas. Descargar una versión completa hoy y vea por qué ZBrush es una herramienta creada por artistas para artistas.


Seguir Leyendo...


» Capturas




» Links Intercambiables

NOTA: Cuesta un poco conseguir la serial para activarlo, están las instrucciones, síganlas paso por paso y lo podrán conseguir, si no pueden, avísenme y los ayudo. Saludos


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail