7 nov 2009

Rapid Uploader - Probado!

Descargar Rapid Uploader 1.99957




» Información:

Peso: 500 Kb
Windows Compatibles: 98 / ME / NT / 2000 / XP

RapidShare Uploader simplifica la carga de archivos. Ofrece muchas características, con el que perfectamente se puede adaptar a sus necesidades. Apoya Premium libre y Contaduría General, incluidas las cuentas de colección.


» Cuenta Premium de colección

Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. A continuación, seleccione Cuenta Premium, como si usted es titular de una Cuenta Premium. Todos los ajustes se almacenan automáticamente de modo que cada carga se lleva a cabo utilizando sus datos de acceso. En el marco del vínculo Preferencias y la ficha General puede configurar el idioma y buscar otras opciones.


» Cargar

La carga de los archivos con el cargador rápido es muy sencillo: Haga clic en el botón Cargar y, por ejemplo, arrastrar y soltar los archivos que desee cargar en la lista. Alternativamente, usted puede hacer clic en el botón de arriba a la izquierda: "Añadir", para seleccionar los archivos.

Usted también tiene la opción de definir los ajustes después de una subida de un éxito: apagar el equipo, salga de Windows o el cierre del programa.

Todos los archivos se registran en el archivo de registro y se puede acceder a él, guardado como archivo de texto, copiados o borrados con el enlace borrar. Colector-y Premium Cargas cuenta sólo se puede eliminar a través de la Cuenta.


» Configuración

El RapidShare Uploader ofrece muchas características que permiten ajustes individuales. Por ejemplo, una ventana emergente le puede informar cuando se completa la carga.

También puede optar por diferentes compañías aéreas para cargas y optimizar la velocidad de esta manera. Lo que es más, también tiene la opción de definir la capacidad de ancho de banda y un servidor proxy, y mucho más para hacer más fácil sube por los ajustes individuales.


Seguir Leyendo...

» Capturas




» Links Intercambiables


MegaUpload - RapidShare - MegaPorn

Mas Mirrors!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail