8 nov 2009

Foxit PDF Pro - Probado!

Descargar Foxit PDF Pro 3.1.3.1030 Full + Serial



¿Cansado de la lentitud de Acrobat Reader?

Prueba Foxit PDF Reader, es el visualizador de documentos PDF mas rápido y liviano.


» Información:

Foxit PDF Reader es un lector de PDF que, por un lado, incorpora una serie de características innovadoras para facilitar el trabajo con este tipo de documentos y, por otro, ofrece un rendimiento mejor que Adobe Reader.

Utiliza las pestañas de Foxit PDF Reader para abrir varios documentos al mismo tiempo y el sistema de marcadores para acceder de forma rápida a una sección determinada del texto.

Foxit PDF Reader incluye también un reproductor multimedia capaz de procesar los archivos de medios embebidos en el interior de los documentos PDF, como ocurre en algunos eBooks; una lupa para observar mejor los detalles de las páginas y una función para realizar scroll automático.

Seguir Leyendo...


» ¿Que es lo nuevo en la versión 3.1?

Búsqueda en Internet
Foxit Reader 3.1 soporta búsqueda de palabra clave Internet. Usted puede seleccionar el texto y haga clic en el icono del pop-up de búsqueda o pulse y arrastre el ratón directamente a la búsqueda de la información relacionada en Internet.

Favoritos de la barra
Foxit PDF Reader 3.1 soporta para personalizar las herramientas útiles para aparecer en el área de la barra Favoritos, de modo que los usuarios pueden elegir las herramientas que se utilizan más a menudo con facilidad y rapidez.

Comentarios del Panel
Enumera todos los comentarios en el documento PDF, y ofrece una serie de opciones comunes que ayuda a los usuarios revisar sus comentarios mejor, tales como expandir o contraer todos los comentarios, así como la clasificación de los comentarios de diferentes maneras.

Resumir los comentarios
Permite a los usuarios para generar un nuevo documento PDF con el resumen de los comentarios y establecer las propiedades del documento, como la creación de papel, la elección de rango de páginas, y así sucesivamente. Es una manera conveniente de obtener una sinopsis de todos los comentarios asociados con un archivo PDF.

Restricciones de documentos
Ahora los usuarios pueden ver las restricciones de documentos haciendo clic en la ficha Seguridad en el cuadro de diálogo Propiedades. Seguridad del documento Método limita lo que puede hacerse con el documento, y el Resumen de las restricciones del documento muestra una lista de tareas que los usuarios pueden realizar.

Apoya MSAA
Parte de los elementos de interfaz de usuario compatible con Microsoft Active Accessibility (MSAA), es decir, para entregar la información de interfaz de usuario para el cliente MSAA lado.

Simplificación de la interfaz de usuario
Una interfaz de usuario completamente rediseñada con un nuevo look que Foxit Reader hace más intuitivo que nunca, como la actualización iconos y el reclasificado barra de menús.



» Capturas:




2 comentarios:

Unknown dijo...

buen aporte amigo ;), oye una pregunta y me puedo afiliar al blog?

o0MaX0o dijo...

si men esta la obcion de RSS o de segidores. Saludos :D

Publicar un comentario

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail